2 de noviembre de 2008

Red Jumpsuit Apparatus

El mejor grupo que he escuchado! la primera vez q lo escuche fue el 8 de enero de 2008, estaba de vacaciones en la playa y hacía lo que mas me gusta hacer... JUGAR, estaba jugando en mi hermoso play station, un juego de motos (Mx vs ATV: Untamed), en ese juego siempre escuchaba una canción que me hacia sentir tan bieen !.
Cuando llegué a mi casa anoté el nombre de la canción y del grupo:Face Down - Red Jumpsuit Apparatus, la bajé y no paré de escucharla. amo esa canción me gusta como suena, me da energía !! me hace sentir increiblemente bieen !! :D
Empezé a bajar más canciones de ese grupo, la seguda que baje fueFalse Pretense, también la amé *-*. después empezé a investigar sobre el grupo, ahí supe que el nombre fue escogido al azar poniendo palabras en una pared, y ahí los integrantes del grupo seleccionaron tres palabras: Red Jumpsuit Apparatus (en español: El aparato del mono rojo), también supe que se querían llamar umbrella ninjas y evil slamina (animals live al revés).
Descargué su album Don't You Fake It y se convirtió en mi álbum favorito, me gustaría verlos algun día en vivo, pero aquí en chile nose puede porque es un país penca...