9 de julio de 2011

Cómoda Posición

Cuando uno conoce a alguien fingiendo es como estar en una posición incómoda y con algo en las manos. Ese algo, a causa de nuestra incomoda posicion, caerá muuuuuy pronto junto con nosotros.

Si conocemos a alguien siendo nosotros mismos es como estar con algo en las manos en la posición más cómoda posible. Ese algo, gracias a nuestra cómoda posición, difícilmente caerá, aunque puede caer si nosotros mismos lo botamos o si tropezamos con un gran obstáculo, que al intentar pasarlo, perdemos el equilibrio y cae nuestro "algo". Aunque no siempre es así.

Hay veces que mientras vamos caminando en nuestra cómoda posición debemos dar un salto, ya sea para seguir nuestro camino o para conseguir elementos extras que hacen mas agradable el trayecto. Pero ¿Cómo dar ese salto sin dejar caer nada? Aquí es cuando entran tus propias reflexiones o los consejos de los demás. Disponemos de cierta cantidad de tiempo. No hay que apurarse, porque podemos dar un salto poco preparado y nuestro "algo" puede caer o puede darnos un graaaan susto; pero tampoco podemos demorarnos mucho, porque puede ser muy tarde y nos pueden llegar ataques o ladrones.

No todo es armonía en el trayecto, existe gente que quiere que caiga el "algo" que llevas lanzandote bombas!
uno simplemente tiene que seguir fuerte... porque no son grandes bombas. Tambien hay ladrones que van por tu espalda y corren a robar tu "algo" pero no te preocupes, porque si tu "algo" realmente te pertenece, activará un metodo de defensa que le hará daño al ladrón y no dejará que éste lo tome.

No olvidemos que hay gente siguiendo un camino parecido al nuestro y muy cerca de nosotros... hay veces que su camino se cruza con el nuestro y ahí recien conocemos a esa persona, siendo que estuvo a nuestro lado todo el tiempo. También se cruzan personas que vienen de caminos muy lejanos, pero que acomodán el suyo para seguir junto al nuestro. Cada persona que se cruza en tu camino, te enseña algo y te ayuda a seguir con mas facilidad el tuyo... y muchas cosas mas que no se me ocurren ahora. :)